BDM Google [Mexico]


 
Descripción del puesto:
  • Posicionamiento y comercialización de las soluciones y servicios de AWS y Google Cloud Plataform (GCP).
  • Engagement con los clientes. entendimiento de sus necesidades e identificación de las oportunidades de su negocio.
  • Desarrollo e implementación de una estrategia comercial que exceda los objetivos comerciales y asegure el alto nivel de adquisición de nuevas cuentas, crecimiento, satisfacción y retención de clientes.
  • Desarrollar y ejecutar presentaciones comerciales, representando las plataformas y servicios de AWS y/o Google, la oferta de valor y la diferenciación en el mercado.
  • Liderear las negociaciones comerciales y superar los conflictos con los prospectos, clientes y partners.
  • Trabajar cercanamente con el área de Preventa para realizar las Demos y presentaciones a los clientes, asegurando el alineamiento con la estrategia comercial y los requerimientos del cliente.
  • Participación en eventos con partners, vendors, etc.
  • Análisis y tracking de leads para lograr un mejor cierre.

Requisitos:
  • Licenciatura Comercial, Negocios Internacionales o similar.
  • Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones, Sistemas Computacionales o similar.
  • 5 años de experiencia profesional como BDM en desarrollo de negocios, estrategia comercial o Account Manager/Executive.
  • Nivel de inglés: 75% (nivel intermedio/avanzado).
  • Experiencia colaborando con Partners o proveedores de servicios Cloud.
  • Experiencia en la prospección de clientes, identificando oportunidades de negocio, desarrollando estrategias de crecimiento y aplicando mejores prácticas comerciales.
  • Experiencia en el desarrollo comercial de fabricantes de tecnología, principalmente AWS y Google.
  • Desarrollo de relaciones interpersonales en equipos multifuncionales.
  • Conocimiento de tecnologías Cloud: GCP y AWS principalmente, Azure, Vmware.
  • Conocimiento de los programas de distribución de AWS y Google.
  • Experiencia en realización de presentaciones ante clientes y proveedores, de forma presencial y en remoto (en español e inglés).
  • Seguimiento de procesos comerciales de venta.}
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Capacidad de aprendizaje, proactividad, trabajo en equipo y enfocado a resultados.
  • Actitud y orientación al Cliente.

What's In It For You?
  • Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
  • Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
  • Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
  • Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
  • Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
  • Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.

Don't meet every single requirement? Apply anyway.

At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!

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